We accept the love we think we deserve
domingo, 19 de mayo de 2013
domingo, 30 de diciembre de 2012
"Amar es destruir y ser amado es ser destruido". Esta
frase la leí en un libro y para mi es una gran verdad.
No hay nada más
dañino que el amor, si lo tienes sufres para no perder lo hasta que
haces daño a la otra persona y si careces de él sufres por
el vació que produce.
El amor hace
fuerte al más débil pero también vuelve débil al
más fuerte, porque se convierte en su talón de Aquiles. Un
punto débil que la gente que no quiere ayudarte utilizara contra ti.
En otros casos,
cuando este amor falta es más fácil mentir al mundo y a ti mismo
haciendo creer a la gente que no lo quieres, que no crees en él o incluso que
lo desprecias antes que admitir ante ti misma que nunca nadie va a llegar a
quererte como tú sueñas.
En estos casos la
mentira es un gran amigo que llegas a creerte hasta que desengaño tras
desengaño te das cuenta que tu destino está marcado. Lo único que te
va a corresponder es la SOLEDAD.
jueves, 25 de agosto de 2011
martes, 21 de junio de 2011
¿De que te sirve mentirte?
+ Lo he intentado todo, pero me resulta imposible olvidarla, cuando creo que lo he conseguido hay algo que me la recuerda, una palabra, una frase, un gesto, una canción..... Siempre sucede. Ya no puedo más.
-Tal vez no la puedas olvidar porque no quieres en realidad. Porque necesitas esa sensación de que puede llegar a quererte.
+ No, de eso estoy seguro ella no me quiere ni lo hará, lo tengo asumido.
-Pues a mí me da la sensación de que no, que la necesitas aunque lo niegues con toda tu alma. La necesitas y no quieres olvidarla, créeme se te nota demasiado. No haces el más mínimo intento de olvidarla, aunque te engañes a ti mismo pensando que si, en el fondo la quieres, la amas, la NECESITAS.
-Tal vez no la puedas olvidar porque no quieres en realidad. Porque necesitas esa sensación de que puede llegar a quererte.
+ No, de eso estoy seguro ella no me quiere ni lo hará, lo tengo asumido.
-Pues a mí me da la sensación de que no, que la necesitas aunque lo niegues con toda tu alma. La necesitas y no quieres olvidarla, créeme se te nota demasiado. No haces el más mínimo intento de olvidarla, aunque te engañes a ti mismo pensando que si, en el fondo la quieres, la amas, la NECESITAS.
sábado, 4 de junio de 2011
tener miedo...
![]() |
| Tapate los ojos para no ver peligro y arriesga |
domingo, 8 de mayo de 2011
Estoy cansada de perder, de ser el hombro en el que lloras, de ayudarte a conseguir tu sueño sin que a ti te importe el mío.
Estoy cansada de que me utilices para tus propios fines haciéndome creer algo que no soy para que luego me quites la ilusión de un golpe volviendo solo a pensar en ti.
Estoy demasiado cansada de eso y de TODO pero cuando te des cuenta ya será tarde y ya tendrás todo perdido y no lo podrás recuperar.
Llegara un día en el que me veras y te quedaras mirando dándote cuenta de lo que perdiste, entonces vendrás a mí a pedirme disculpas y entonces seré yo quien te mire a los ojos y te mande a mierda. Pero hasta que llegue ese momento solo te pido un favor OLVIDAME, que yo con mucho esfuerzo intentare hacerlo aunque con eso tenga que romper una parte de mi.
Estoy cansada de que me utilices para tus propios fines haciéndome creer algo que no soy para que luego me quites la ilusión de un golpe volviendo solo a pensar en ti.
Estoy demasiado cansada de eso y de TODO pero cuando te des cuenta ya será tarde y ya tendrás todo perdido y no lo podrás recuperar.
Llegara un día en el que me veras y te quedaras mirando dándote cuenta de lo que perdiste, entonces vendrás a mí a pedirme disculpas y entonces seré yo quien te mire a los ojos y te mande a mierda. Pero hasta que llegue ese momento solo te pido un favor OLVIDAME, que yo con mucho esfuerzo intentare hacerlo aunque con eso tenga que romper una parte de mi.
martes, 19 de abril de 2011
Si me dieran a elegir entre el amor y la amistad, sin dudar elegiría lo segundo. La amistad es el sentimiento más sincero y sano que conozco. El amor es egoísta, agobiante y posesivo. Los únicos amores que de verdad son hermosos son los que van unidos a la amistad y solo tienen de hermoso la amistad a la que van unidos.
¿Como definir al amor?
El amor es una mezcla ente atracción y deseo de posesión, que puede llegar a la entrega absoluta y enfermiza. El altruismo, el querer lo mejor para el otro y todo eso pertenece a la amistad.
Uno no necesita ser el mejor amigo de su mejor amigo para sentirse completamente feliz. Sin embargo, en el amor, no puedes estar tranquilo hasta que la otra persona no te ama igual que la amas tú a ella y siempre vives con el miedo de que esto deje de ser así. Es absurdo. El amor es un sentimiento absurdo, caprichoso, irracional y egoísta. Para conseguir la amistad del otro solo necesitas ofrecer la tuya y si no es así es porque la otra persona tiene algún motivo para no dártela o no se merece tu amistad. Pero el amor no. El amor es una lotería.
La amistad es serena, racional y duradera. Sin embargo el amor siempre prende de un hilo. Es frágil y evasivo cuando lo buscas, pero violento y dañino cuando lo huyes.
Amistad: si no la quieres no la tienes pero siempre es correspondida, tu controlas tu propia amistad.
Amor: persistente cuendo la huye y pocas veces correspondida, no puedes controlarlo
¿Como definir al amor?
El amor es una mezcla ente atracción y deseo de posesión, que puede llegar a la entrega absoluta y enfermiza. El altruismo, el querer lo mejor para el otro y todo eso pertenece a la amistad.
Uno no necesita ser el mejor amigo de su mejor amigo para sentirse completamente feliz. Sin embargo, en el amor, no puedes estar tranquilo hasta que la otra persona no te ama igual que la amas tú a ella y siempre vives con el miedo de que esto deje de ser así. Es absurdo. El amor es un sentimiento absurdo, caprichoso, irracional y egoísta. Para conseguir la amistad del otro solo necesitas ofrecer la tuya y si no es así es porque la otra persona tiene algún motivo para no dártela o no se merece tu amistad. Pero el amor no. El amor es una lotería.
La amistad es serena, racional y duradera. Sin embargo el amor siempre prende de un hilo. Es frágil y evasivo cuando lo buscas, pero violento y dañino cuando lo huyes.
Amistad: si no la quieres no la tienes pero siempre es correspondida, tu controlas tu propia amistad.
Amor: persistente cuendo la huye y pocas veces correspondida, no puedes controlarlo
sábado, 19 de marzo de 2011
no puedo....
No puedo más, no lo aguanto.... No puedo seguir engañandome a mi misma, pensando que tarde o temprano te daras cuenta... ¿de que? ¿de que nadie te querra como yo? No, no lo ves y no sé a quien pretendo engañar, la verdad.... no puedo pasarme la vida entera tratando de abrirte los ojos, dejando que cojas los ratitos que te regalo y luego la menciones de nuevo, una vez mas, demostrandome lo equivocada que estaba intentado lucha. No quiero seguir así, no quiero disfrazar de amistad esta agonía, no quiero vivir por ti, no quiero creer ser todo durante un instante para al sigiente estar otra vez sin nada.¿como desacerme de lo que no tengo? no quiero saber mas de ti.no quiero saberlo , no quiero oirlo, no te quiero querer mas, no puedo quererte más. ME HE CANSADO.
domingo, 20 de febrero de 2011
no son matemáticas
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurren a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que nos pueda ocurrir a nosotros y en cambio el día menos pensado.... pam!! Te toca a ti, como si te hubiera traído mala suerte hablar. En ese momento te das cuenta que entiendes los problemas de los demás y sabes que ecuación utilizar pero cuando te toca solucionar tus propios problemas hasta la ecuación más sencilla no sale, pero ¡qué coño! siempre he sido negada para las matemáticas, no siempre se puede aplicar todo, no hay un asesor de los sentimientos que te diga si apostar mas o recoger las ganancias porque simplemente la vida no son matemáticas. ¿Que pasa que hay que pagar para ser feliz? pues yo lo pago de buen grado, pero no es asi.
domingo, 13 de febrero de 2011
Otro intento, otro fracaso, la oportunidad de ser feliz se va perdiendo poco a poco. Se acaban las sonrisas, las ganas, las fuerzas... todo lo que tenia y perdí. Fingir que todo está bien ese ha sido siempre mi don. Siempre me he callado todo lo que me pasaba para no aburrir a nadie con mis problemas. Siempre me lo guardaba para mí, siempre he pensado que mis cosas las tenía que resolver yo sola, sin ayuda de nadie. Pero hoy siento que no puedo, que mis ganas se han dormido para no despertar jamás. Siento que esa fuerza que no permitía que nada se pusiera por delante, que nada ni nadie la parase, poco a poco se ha convertido en la más débil de las sensaciones. Esto sucede por la acumulación de hechos que te dejan marcada, hechos que nunca se van de tu mente y que poco a poco te consumen.
domingo, 6 de febrero de 2011
nada es imposible
Y te volveré a demostrar que vivir es difícil pero no imposible. Y si te hace falta, te diré una vez más que sigo aquí, que nada me ha cambiado, ni tan siquiera la vida y sus golpes, ni tan siquiera el miedo a conseguido vencerme y nunca lo hará. Y si hace falta lloraremos juntos otra vez recordando derrotas medio anunciadas y victorias inesperadas. Volveremos a reírnos y en lugar de lamentarnos con lágrimas, lo haremos con la más amplia de las sonrisas. Porque nada ni nadie nos va a impedir volar alto fuera de los límites que la vida nos pone. Nunca olvides que las distancia jamás ha sido un obstáculo
lunes, 17 de enero de 2011
pequeños recuerdos
Hay un momento en la vida en el que dices "hasta aquí hemos llegado". En ese preciso momento miras atrás, y te das cuenta de todos los momentos se han convertido en simples recuerdo. Durante mi vida he pasado momentos de todo tipo malos, buenos, tristes... pero siempre he intentado quedarme con algo de lo sucedido ya fuese bueno para repetirlo más adelante o malo para aprender del error y no volver a cometerlo. Y ahora es cuando reflexiono y me pregunto si todo lo que he vivido ha valido la pena. Yo quiero creer que sí. Porque después de cada uno de esos momentos he aprendido algo. He aprendido que antes de una muerte triste vino un nacimiento feliz, antes del llanto vino una risa y sobre todo que las amistades que iban a ser eternas no lo han sido y que todas esas que parecían débiles y fáciles de romper ya fuese por la distancia o la gente han resultado irrompibles y solidas como el acero.... podría pasarme la vida pensando en todos esos momentos que no apreciamos cuando ocurren pero con el paso del tiempo te das cuenta que no se olvidaran jamas. Por eso mismo no podemos dejar que los recuerdos nos atormenten y mirar siempre el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a volver a repetir jamás.
domingo, 9 de enero de 2011
Cuando el tiempo y la distancia pone barreras a la amistad, cuando por unas cosas u otras no es posible mantener un contacto habitual, cuando echas de menos a alguien que cogerías el primer bus e irías a buscarlo al fin del mundo si hiciera falta.... porque lo echas de menos y necesitas tenerlo cerca pero no puedes..Te sientes hundida, desanimada porque ves que por mucho que quieras no puedes verlo.
Pero cuando es amistad de verdad, te das cuenta que por mucho que no hables con él en semanas, cuando le vuelves a ver, sigue habiendo la misma confianza, la misma complicidad.
Esa amistad es verdadera. Y ves que merece la pena hacer lo imposible una vez más para verle de nuevo. Verle a tu lado, ser feliz junto a él, reír a la vez.....
Es lo que te levanta en los malos momentos aunque él no este...
Pero cuando es amistad de verdad, te das cuenta que por mucho que no hables con él en semanas, cuando le vuelves a ver, sigue habiendo la misma confianza, la misma complicidad.
Esa amistad es verdadera. Y ves que merece la pena hacer lo imposible una vez más para verle de nuevo. Verle a tu lado, ser feliz junto a él, reír a la vez.....
Es lo que te levanta en los malos momentos aunque él no este...
miércoles, 29 de diciembre de 2010
felicidad
la felicidad es esa cosa que siempre tenemos delante de nosotros pero que nunca vemos.
Solo pensamos en lo que nos estamos perdiendo comparándonos con los demás, queriéndolo tener y sin darnos cuenta que así no vamos a conseguir ser felices. Siempre creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y qu nunca la conseguiremos . Por eso no nos damos cuenta de que ser felices solo depende de nosotros mismos.
Si somos capaces de ser felices con lo que tenemos, cuidándolo y valorándolo en vez de querer mas cuantos desengaños nos quitaríamos. La gente se pasa la vida buscando deseperadamente la felicidad y lo único que consiguen es ser mas infelices cada día más. Porque sera que la gente no se da cuenta que la felicidad no está en un lugar específico.
Sino que está en cualquier sitio hasta en el acto o en la cosa mas normal e insignificante tiene su parte de felicidad. Y solo si somos capaces de verla en esos actos seremos felices.
Solo pensamos en lo que nos estamos perdiendo comparándonos con los demás, queriéndolo tener y sin darnos cuenta que así no vamos a conseguir ser felices. Siempre creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y qu nunca la conseguiremos . Por eso no nos damos cuenta de que ser felices solo depende de nosotros mismos.
Si somos capaces de ser felices con lo que tenemos, cuidándolo y valorándolo en vez de querer mas cuantos desengaños nos quitaríamos. La gente se pasa la vida buscando deseperadamente la felicidad y lo único que consiguen es ser mas infelices cada día más. Porque sera que la gente no se da cuenta que la felicidad no está en un lugar específico.
Sino que está en cualquier sitio hasta en el acto o en la cosa mas normal e insignificante tiene su parte de felicidad. Y solo si somos capaces de verla en esos actos seremos felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






